CONTACTO

En Almi estamos encantados de hablar contigo, pídenos presupuesto o consulta  cualquier duda sobre alguno de nuestros productos.

Envianos tu idea, proyecto o fotos
Ha leído y acepta nuestra política de privacidad.

Síguenos
 

COCINA Y BAÑOS MINIMALISTAS- REFORMA EN CASTELLÓ, MADRID

COCINA Y BAÑOS MINIMALISTAS- REFORMA EN CASTELLÓ, MADRID

En esta reforma integral de un piso en la calle Castelló de Madrid, el arquitecto decidió darle vital importancia a la cocina, siendo esta el centro de la composición.
El protagonismo del piso lo tiene un salón con mucho espacio libre en el que la cocina es la protagonista.
Para los muebles se escogió una puerta en laca blanco seda sin tiradores, con un uñero integrado en la misma.
La zona de trabajo, fregadero y placa de cocinar, está emplazada en una gran isla/península de cocina, la cual cuenta también con zona barra – mostrador donde poder sentarse a comer o tomar algo rápido.
La encimera de esta gran isla de 1 x 3 metros está realizada en Silestone Eternal Statuario de una sola pieza, rematada con una pata ingletada con la encimera en el mismo material.
Para no quitar vista ni protagonismo al espacio, para la campana se ha escogido un extractor Siemens empotrado en el falso techo.
La encimera de la isla está equipada con placa de inducción, enchufe oculto-elevable de para usos varios, grifo extraible en acero inoxidable, accesorio dosificador de jabón y un gran fregadero bajo encimera de 70 cm de ancho.
Los muebles de la isla son todos de extracción total, contando con especieros, gavetas y cajones varios, sistema de cubos de basura y lavavajillas integrado.
La cocina la completa una pared amueblada con un bloque de columnas en la que tenemos frigorífico integrado Whirlpool, ademas de aparatos “gemelos” para empotrar de Bosch, siendo estos horno, microondas y cafetera.
El resto de muebles están pensados para despensa y equipados con gavetas interiores.
En los cuartos de baño también se ha optado por el color blanco.
El baño principal cuenta con un mueble suspendido lacado en brillo sin tiradores de 160 cm, con una encimera de superficie sólida con dos senos integrados.
Para el aseo el decorador se decidió por una encimera volada con faldón ingletado de 12 cm de alto, con un seno sobrencimera todo en superficie sólida.
El toallero se fabrico en el mismo faldón de la encimera.
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro newsletter

Ha leído y acepta nuestra política de privacidad.