CONTACTO

En Almi estamos encantados de hablar contigo, pídenos presupuesto o consulta  cualquier duda sobre alguno de nuestros productos.

Envianos tu idea, proyecto o fotos
Ha leído y acepta nuestra política de privacidad.

Síguenos
 

COCINA MADERA CLARA CON ISLA GRAFITO

COCINA MADERA CLARA CON ISLA GRAFITO

Reforma de cocina el barrio de Chueca en Madrid centro.

El diseño de cocina es abierto al salón con una isla donde se concentra la zona de trabajo y un frente de columnas con todos los electrodomésticos integrados.
Los muebles se han puesto en un laminado madera clara con veta, combinados con un gris grafito, todo sin tiradores, con un perfil – uñero de aluminio.
El suelo de la isla se ha puesto en una plaqueta clásica que contrasta con la tarima del resto del piso.
La encimera de la isla se ha puesto en Compac Arena de 2 cm, con fregadero recto bajo encimera y una zona volada para hacer de mostrador y zona de comer.
Hay un enchufe de usos varios encastrado en la encimera además de una regleta de iluminación led bajo la misma.
Todos los electrodomésticos están encastrados, contando con campana empotrada en techo; hornos y cafetera de la línea Infinity de Bosch; lavadora, lavavajillas y frigorífico integrados; y una vinoteca Pando cristal negra encastrada.
El interior de los muebles cuenta con herrajes Blum y Grass último modelo, y la cocina está equipada con todo tipo de cajones y muebles estraibles, además de contar con mueble escobero y mucho espacio de almacenaje.
Para los cuartos de baños el decorador se ha decantado por muebles en laca seda, grafito y blanco con patas “vintage” para el grande, y cobre y murano para el pequeño. Ambos con encimeras de loza con senos integrados.

Los baños

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro newsletter

Ha leído y acepta nuestra política de privacidad.