CONTACTO

En Almi estamos encantados de hablar contigo, pídenos presupuesto o consulta  cualquier duda sobre alguno de nuestros productos.

    Envianos tu idea, proyecto o fotos

    Ha leído y acepta nuestra política de privacidad y el aviso legal del sitio web.

    Síguenos
     

    ¿Dónde poner el cubo de basura en la cocina?

    ¿Dónde poner el cubo de basura en la cocina?

    Cuando nos decidimos a diseñar nuestra nueva cocina es importante pensar donde vamos a colocar los cubos de basura y cuantos y de que tamaño lo vamos a querer.

     

    Cubos de basura exentos 1

    Cubos de basura exentos 

     

    Si tenemos una cocina grande e independiente, una buena opción puede ser colocar unos cubos exentos (no integrados en la cocina). En el mercado hay multitud de diseños y tamaños a elegir dependiendo de nuestras necesidades

    Si nuestra cocina no es muy grande o preferimos que estos queden ocultos por estética, lo normal es que queramos integrarlos en un mueble.

    Hay varias maneras de hacerlo, vamos a repasar las que nosotros en Cocinas Almi utilizamos más.

    Cubos de basura para gaveta de cocina


     
    Sistemas de cubos en Cajones o Gavetas

    La fórmula más extendida es la de colocar Gavetas (cajones grandes) debajo del mueble del fregadero y en la gaveta de abajo colocar unos cubos de basura/reciclaje.

    Si nuestro mueble del fregadero no es demasiado pequeño (estos kits de cubos suelen empezar para muebles de mínimo 60 cm de ancho) este sistema es fácil de colocar y casa bien con casi todos los diseños de cocina, ya que hay sistemas de cubos disponibles para las diferentes medidas de alto y ancho de los cajones, incluso para gavetas de 120 cm de ancho.

     
    Cubos de basura de extracción completa fijados a puerta

    Cubos extraíbles con puerta 


     
    Estos tipos de cubos de basura se instalan en los muebles bajos de la cocina fijándolos a la puerta de dicho mueble, y para acceder a ellos hay que extraer la puerta completamente. Son sistemas muy cómodos ya que al abrir desde la parte de arriba del mueble (a la altura de la encimera) no tenemos que agacharnos y nuestra espalda sufre menos. Además aunque hay de muchos tamaños, al tener todo el mueble a nuestra disposición podemos encontrar cubos con mucha capacidad. Si lo que necesitamos es un sistema de reciclaje con mucha capacidad este el sistema de cubos para nuestra cocina.

    Normalmente se colocan en el mueble del fregadero bajo la pila, pero si necesitamos un cubo de los grandes lo podemos colocar en un mueble independiente, existen sistemas de cubos de hasta 92 litros de capacidad.

     
    Cubos de basura sencillos fijados en mueble

    Cubos extraible fijado a base mueble 

     
    Si queremos colocar unos muebles fijados al mueble del fregadero pero no tenemos mucho sitio, existen algunos sistemas de cubos más sencillos que podemos encontrar. Los más comunes suelen ser cubos extraíbles que van fijados a la base del mueble.

    Estos cubos suelen ser más económicos que los anteriores, así que si nuestro presupuesto es ajustado pueden ser una buena opción.

    Espero que este repaso por los diferentes sistemas de cubos de basura os haya ayudado a la hora de replantearos la distribución de vuestra cocina.

     

    Si necesitáis llevar a cabo alguna de estas opciones o queréis que os ayudemos con el diseño de vuestra cocina, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico almi@cocinasalmi.com , Whatsapp 650 12 62 63 o llamando al 91 691 03 22.

    No Comments

    Post A Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.